Rubén Félix Hays, oportunista y desvergonzado
POR: JORGE ARAGÓN
El candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays, confirma su condición como individuo oportunista y desvergonzado, que no pierde oportunidad para muestrearse acudiendo a eventos públicos, en lo que algunos consideran flagrante violación a las leyes electorales.
Una clara muestra de lo anterior es la presencia del aspirante del partido turquesa en el evento en el cual se realizó un homenaje al ex gobernador, Francisco Labastida Ochoa.
Parece que Félix Hays quiso que lo viera todo mundo, saludando a altos funcionarios de la administración estatal, al fundirse en estrechos abrazos con personajes como Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno y el propio gobernador, Mario López Valdez, quien no mostró su mejor rostro cuando estuvieron frente a frente, precisamente.
No es la primera ocasión que Rubén Félix se hace “el aparecido” en eventos públicos intentando llevar “agua a su molino”.
Como si pensara que su presencia en esos sitios le acarreará más votos, pero más que ello es síntoma de que el panalista busca que lo miren, que lo atrapen los reflectores.
Muchos fueron testigos de que los saludos que recibió fueron de muy mala gana, ya que Félix Hays prácticamente se les echaba un “clavado” y caía en los brazos de los altos personajes de la política que pasaban frente a él, mientras que los murmullos reprobatorios se escuchaban a su alrededor.