“¡Mentiroso!”, le gritan ejidatarios de El Carricito a Rubén Félix Hays

POR: JORGE ARAGÓN

Voz en cuello, ejidatarios de El Carricito le gritaron a Rubén Félix Hays “¡mentiroso!”, al tiempo que mostraron su indignación porque envió a “su esbirro” Armando Rodríguez a intentar sorprenderlos ofreciéndoles la mísera cantidad de 5 mil pesos como pago de los adeudos que les tienen.

Pero no se trataba nada más de eso, sino que también la exigencia era que se desistieran de la demanda que interpusieron en su contra ante la Procuraduría General de la República y el Tribunal Agrario de Guasave.

El cobanaro Librado Bacasegua lamentó profundamente la postura asumida por Rubén Félix, de quien dijo también que es un completo embustero que intenta sorprender a la sociedad y a los propios medios de comunicación cuando afirma que él y gran parte de su familia, incluyendo su progenitora, tienen fincado su domicilio en El Carricito.

Incluso para intentar demostrar lo que no pueden contaron con los servicios de un notario público que lo plasmó en una acta.

“Es una falsedad, creo que ni siquiera conocen El Carricito”, dijo Librado Bacasegua, quien estaba acompañado por los ejidatarios, “que ahora no saben cómo se van a regresar, pues no tienen dinero; venían porque supuestamente les iban a pagar pero fueron atendidos por Armando Rodríguez que les ofreció míseros 5 mil peso y que firmaran además un documento en blanco. Nadie los quiso y les cerró las puertas en las narices”.

El gobernador indígena dijo que de ninguna manera dejarán de luchar contra el ambicioso empresario.

“Seguimos en espera de la respuesta de las autoridades”, señaló