Ahome se distingue por qué tenemos muy buenos deportistas: Álvaro Rúelas

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Álvaro Ruelas Echave, candidato a la alcaldía, Quirino Ordaz, Candidato a la gubernatura y Aldo Prandini, candidato a diputado por el 5 distrito, tuvieron una intensa jornada en la ciudad de Los Mochis.

 

Los aspiantes del tricolor, mantuvieron una reunión en el deportivo Jorge Flores, en la ciudad de Los Mochis, con deportistas ahomenses practicantes de diversas disciplinas, quienes expresaron su respaldo a la fórmula priísta, confiados que una vez que sean gobierno, contarán con el apoyo total para el deporte.

 

Ahí Álvaro Ruelas, sostuvo que el deporte será de las áreas que contarán con un gran impulso en su administración, “Ahome se distingue porque tenemos muy buenos deportistas , hay un compromiso por las familias , también de los organizadores por estar al tanto del deporte nosotros queremos hacer un compromiso con ellos en mejorar los parques que tenemos en las colonias, para que tengan lugares donde hacer ejercicio fuera de su casa, pero también que podamos apoyar a muchos de esos grupos que tienen muy buenos deportistas, para que con el apoyo de ustedes y el apoyo del gobernador porque estoy seguro que será Quirino Ordaz, tengamos un apoyo decidido por parte de gobierno del estado”.

 

En un ambiente festivo, los deportistas celebraron tener un candidato a la gubernatura al cual le gusta el deporte y sobre todo que está dispuesto a apoyar cada proyecto relacionado con esta actividad.

Por su parte, Quirino Ordaz manifestó su deseo de fomentar el deporte en Ahome y en Sinaloa, mediante la rehabilitación de espacios públicos adecuados para llevar a cabo cualquier disciplina.

 

“Junto con Álvaro y con ustedes, yo creo que es muy importante el apoyo a los deportistas también de los padres de familia , mejoremos y rehabilitemos las canchas , los espacios , los parques hacen falta mejorar los parques para que tengan un espacio cerca de su casa para ejercitarse, hay veces que hasta aparatos de gimnasia hacen falta”.