Usa mal al Panal y lo pinta de NUEVA TRANSA
Es intolerable que quienes dicen poseer Poder Económico y que se preparan en las universidades de postín, aquellos que alcanzan títulos académicos y otros galardones que les dan aparentes estatus de “riquillos intelectuales” incurran en actos de corrupción, abuso de poder y tráfico de influencias en perjuicio de las clases más necesitadas.
Es injustificable que personas cuya reputación rueda por los suelos se aprovechen de las siglas del Partido NUEVA ALIANZA, pintándolo de NUEVA TRANSA, para buscar alcaldías que en nada beneficiarán a los profesores y a la sociedad: me refiero concretamente al empresario de la transa, Rubén Felix Hays, de Ahome.
En las zonas rurales las familias están inundadas con promesas incumplidas, con discursos utópicos, como lo es educación, becas y laptop para todos los niños de educación básica, aunque para lograr esto se requiere un presupuesto dirigido y signado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
Los ofrecimientos los viene haciendo EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA A LA ALCALDÍA DE AHOME, RUBÉN FÉLIX HAY, promesas que son falsas, tramposas y engañosas
Rubén Félix dirige sus falsedades a la gente que tiene grandes necesidades y rezagos sociales, culturales, educativos y económicos, creyendo que son presa fácil y le darán el voto nada más porque ofrece “educación para todos”.
No es así: jamás Rubén Félix se ha preocupado por la educación de nadie ni por la alimentación de las familias pobres. Ni todo el presupuesto junto, ni todos los recursos del ayuntamiento de Ahome, son suficiente para llevar a cabo un programa educativo de esta naturaleza.
Igualmente, gente sin conciencia, abusiva, coludida EN LA FIGURA DE UN CORRUPTO SIN ESCRÚPULOS se presenta en las comunidades con las fotografías y la “propuesta” de Rubén Félix a invitarlos a participar y VOTAR POR ÉL y su proyecto de gobierno municipal, que codician los hombres más ricos de Ahome, que sienten que se les van a acabar los negocios que tienen con la comuna si no llega uno de los suyos a la silla municipal.
A Rubén lo persigue y rodea la ola de corrupción y el trato injusto, de parte de él a las gentes más necesitadas, a los más marginados. A todo lo largo y ancho del municipio de Ahome le saltan tropelías, despojos de tierras, negocios sometidos a procesos judiciales y otras pillerías. No es casual que Rubén despoje de sus tierras a ejidatarios y campesinos.
En el municipio de Ahome, el TODOPODEROSO Rubén Félix ha hecho mal uso de las siglas del PANAL, partido que es de los maestros y no debe ser propiedad de Leobardo Félix ni de Francisco Labastida Ochoa, el del Pemexgate, verdaderos padrinos de Rubén, a quien lo único que le interesan son sus negocios y los de sus socios.
Rubén nunca ha ganado una elección y aun así ha llegado a tener dos diputaciones federales pluris, una por el PRI y otra por el Panal, pero nunca se ha preocupado por sus semejantes, por el pueblo, mucho menos por los maestros.
Rubén Félix en calidad de diputado federal del PANAL aprobó la Reforma Educativa que ha provocado una andada de atropellos contra el magisterio federal en Sinaloa y en otros estados del país.
A Rubén cuando le conviene es miembro del PRI, y así lo demostró cuando fue por primera vez diputado pluri por este partido y cuando se hizo ostentar como coordinador de la campaña del diputado federal Bernardino Antelo, QUE SE HACIA LLAMAR ALIANCISTA de corazón (o de convencía), pero que terminó traicionando para irse de candidato del PRI, con la ayuda de Rubén Félix, que pregonaba que él le había conseguido esa posición con el gobernador.
El punto NODAL está en revelar la falta de su ética política, ausencia de moral y enclenques valores; su inclinación al PAN, a veces, y otras al PRI, y ahora al PANAL, porque así se lo imponen la coyunturas políticas y electorales y sus planes por arribar a la alcaldía, con el apoyo no de los maestros federales, sino de los millonarios de Ahome.
Los maestros que sí queremos a Nueva Alianza, los que fundamos el partido en Sinaloa estamos indignados por las decisiones unilaterales que se dan a favor de personas corruptas, como en este caso que por CONVENIENCIA fue postulado candidato a Rubén Félix, desvinculado de los reales intereses del magisterio y de la sociedad.
En concreto: Rubén no es el candidato de los maestros, es de una camarilla que se ha apoderado de nuestro partido en Ahome, NUEVA ALIANZA, para hacer política, grilla, y hacer negocios hasta con los dineros de nuestro sindicato. Rubén Félix ha convertido a nuestro partido en NUEVA TRANSA.