Terco “El Líder” Camacho en que se reabra la gigantesca cantina de los álamos en la Mochis-Topo
Una enorme polémica por las declaraciones de Miguel Angel Camacho Sánchez “El Líder”, quien declara constantemente que si llega a ganar la presidencia municipal de Ahome abrirá de nueva cuenta la alameda de Los Mochis-Topo para que vuelva a ser una gigantesca cantina.
Es conocido que una de las “pecualiaridades” que tiene precisamente “El Líder”, es su afición a las borracheras, y que posiblemente por eso trate de que los álamos se conviertan nuevamente en una especie de Sodoma y Gomorra.
Sin embargo, familias que tienen su domicilio en ese populoso sector rechazan la postura del candidato panista a la presidencia municipal de Ahome de permitir nuevamente la excesiva ingesta de bebidas embriagantes a la sombra de los álamos las 24 horas del día.
Los vecinos acusan que nuevamente los borrachos que acudan al lugar protagonizarán hechos bochornosos, independientemente de que la venta de drogas se dispararía enormemente, sin dejar de lado los espectáculos que protagonizan las parejitas, algunas de las cuales incluso practican el sexo a bordo de sus vehículos sin el menor pudor.
“Es algo vergonzante y que no debería de ser nuevamente aprobado”, dijo una madre de familia.
Por su parte, la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa mostró su desacuerdo al consumo de bebidas alcohólicas. Su presidente, Marco Antonio Montes Rochín, dijo que eso sería ir en reversa.
Ya existe en el lugar el esparcimiento familiar, y así debe continuar, con la regulación en el consumo de bebidas.
“Abrirlo nuevamente a la ingesta de alcohol sería un error”, dijo.