Martín Heredia irrumpe en oficinas sólo de acceso a personal autorizado  

De manera burda y sin mostrar un ápice de educación o sentido común, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Martín Heredia, irrumpe en oficinas gubernamentales cuyo acceso es sólo para personal autorizado, por la naturaleza del trabajo que en ellas se desarrolla.

Esta situación poco le importó al empresario mazatleco, quien en su afán de conquistar adeptos a su sueño de ser el primer mandatario en la entidad, trata a toda costa de llamar la atención, aunque sea de una manera tan negativa como en esta ocasión.

El mazatleco se presentó en Palacio de Gobierno, en Culiacán, y sin pedir permiso siquiera, se introdujo a la Unidad de Servicios Estatales (USE), área en la que se manejan asuntos internos del gobierno.

Casi por la fuerza obligó al saludo a los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar realizando algún tipo de trámite.

Como parte de su estrategia de seducción, de manera hipócrita Martín Heredia quiere convencer con el argumento de que encabezará un gobierno abierto, transparente, cercano a la gente, ágil y facilitador y que no cobre por ningún trámite.