Visualiza Cuén un PAS sin él
Héctor Melesio Cuén Ojeda destacó el crecimiento del PAS en el estado y afirmó que el partido no depende de ningún miembro
Héctor Melesio Cuén Ojeda destacó el crecimiento del PAS en el estado y afirmó que el partido no depende de ningún miembro.
Tras una misa realizada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen para celebrar el cuarto aniversario del Partido Sinaloense, su presidente fue cuestionado si ve un partido sin él, a lo que Cuén Ojeda respondió “desde luego que sí”.
“Queremos seguir creciendo como proyecto, aquí en el Partido Sinaloense no se trata de personas, se trata de proyectos, sin embargo como Héctor Melesio Cuén me ha tocado hasta cierto punto inicialmente ‘jalar’ el partido, ya pronto el partido va a estar por encima de cualquier figura, y eso es lo más importante”, mencionó.
“El objetivo del PAS es que no dependa de nadie, sino que sea un proyecto, eso es lo que nosotros deseamos”, aseguró.
Añadió que está sorprendido del crecimiento del Partido Sinaloense, y destacó que el motivo por el cual el PAS ha alcanzado los actuales logros electorales es por la cercanía con la sociedad.
“Ha sido una sorpresa para todos, y no sólo esto ha trascendido a nivel local, sino también a nivel nacional, el PAS se ha convertido en el partido estatal más rentable y eficiente electoralmente hablando de la República Mexicana y esto se debe a que nosotros tenemos mucho contacto con la gente”, aseveró.
En el proceso electoral del pasado 5 de junio, el Partido Sinaloense ganó tres alcaldías en el estado, dos de ellas en coalición con el partido Movimiento Ciudadano, y seis diputaciones plurinominales, quedando como segunda fuerza política en la entidad.
EUCARISTÍA
La misa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y fue oficiada por el parroco Miguel Ángel Soto Gaxiola. A la celebración acudieron militantes del PAS, familiares de Cuén Ojeda y personas que solicitaron apoyo del ex Rector de la UAS para ingresar a la institución.
“Queremos seguir creciendo como proyecto, aquí en el Partido Sinaloense no se trata de personas, se trata de proyectos, sin embargo como Héctor Melesio Cuén me ha tocado hasta cierto punto inicialmente ‘jalar’ el partido, ya pronto el partido va a estar por encima de cualquier figura…”.
Héctor Melesio Cuén
Dirigente del PAS