Hallan seis cadáveres detrás de una clínica en Mazatlán
Los cuerpos, atados de pies y manos con una cinta, han sido encontrados detrás de la Clínica del Mar en la colonia Adolfo López Mateos.
Cinco hombres y una mujer han sido encontrados sin vida la mañana de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, situada en el municipio de Mazatlán (Sinaloa, México). Las víctimas, matadas a tiros, presentan signos de tortura, informa ‘El Diario’.
Hallados detrás de la Clínica del Mar, los cuerpos se encontraban atados con una cinta de pies y manos y fueron tirados en plena calle, apilados de tres en tres, según precisa el semanario ‘RíoDoce‘. Se informa de que en la zona se ha desplegado un fuerte operativo con el fin de investigar el caso y hallar a los atacantes.
El macabro hallazgo se produce poco después de la localización del cadáver del sacerdote José Alfredo López Guillén en el estado de Michoacán. El párroco de la localidad mexicana de Puruándito fue reportado como desaparecido el pasado 19 de septiembre y murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó en una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga que López Guillén se encontraba con un menor el día de su desaparición.