Dirigente del STASE abusa del nepotismo
JORGE ARAGÓN
Armando Heraldez Machado y sus delegados, mantienen incrustados a familiares y amigos en puestos del organismo sindical
Corruptelas, nepotismo y descarado saqueo a las arcas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, es el panorama que se percibe en todo Sinaloa gracias a las maquinaciones de su líder, Armando Heraldez Machado, quien a toda costa intenta reelegirse por tercera ocasión.
Para lograr su siniestro objetivo, no duda ni tantito en colocar en puntos clave a sus familiares directos, además de hijos de delegados, con la finalidad de que le otorguen los votos que de otra manera no lograría para continuar mangoneando la organización sindical.
Indignados trabajadores dan a conocer que en la larga lista de favorecidos por el torvo lidercillo se encuentra su hermana, Gloria Heraldez Machado, que “labora” en las oficinas del sindicato.
Igualmente, César Díaz Heraldez, hijo de Gloria y sobrino de Armando Heraldez, fue colocado en el área de Conflictos del Área Jurídica y, además, comisionado con el alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos.
Al esposo de Gloria, César Díaz, lo mantiene incrustado en la Mueblería JAFE del Stase.
Además de ello, la madre de Heraldez Machado, conocida como “Doña Prisi”, se encuentra comisionada en un lugar ignorado, pues dicen los que saben que se la lleva encerrada en su casa y solamente cobra sueldo sin hacer absolutamente nada.
Añaden que a los hijos de los delegados se les otorgaron plazas de manera prematura, sin realizar los procedimientos normales, es decir, obteniéndolas por herencia, con la insana intención de que al momento de la renovación en la dirigencia sindical, voten por Armando Heraldez y lo apoyen en los cambios a los estatutos, con lo cual podría eternizarse en ese cargo.