Funcionario corrupto hace política en horario laboral   

POR: JORGE ARAGÓN 

Gregorio Molina Germán, Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Ahome, se reúne con el dirigente del PRI, descuidando su responsabilidad como funcionario. 

Cuando se supone que debería de estar atendiendo su responsabilidad como director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Municipio de Ahome, el arquitecto Gregorio Molina Germán prefiere utilizar el tiempo en actividades de tipo partidista.

Esto fue constatado por quien escribe, luego de ser testigo de la presencia del funcionario municipal en horas de la mañana de este lunes, cuando tuvo una “encerrona” con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, en su despacho partidista.

El encuentro fue visto por varios representantes de medios de comunicación, ya que instantes antes se había ofrecido en el inmueble una conferencia de prensa con los diputados Jesús Antonio Marcial Liparoli, Fernanda Rivera Romo y el propio Marco Antonio Osuna Moreno.

No fueron pocos los que criticaron la presencia del funcionario municipal en ese lugar, entre ellos el ex dirigente de las juventudes priistas en Ahome, Enrique Ruiz, al señalar que este tipo de situaciones “son vergonzosas”.

Ahora bien, otro punto que fue comentado es la existencia de infinidad de puestos en la vía pública, dentro y fuera del primer cuadro de la ciudad, cuya contaminación visual es evidente y este personaje no ha movido un solo dedo por ponerle fin.

Hay quienes aseguran que podría haber algún acuerdo “en lo oscurito”, y que hasta dinero le estarían dando por hacerse de la vista gorda.

Además, que igualmente protege a “recomendados” por algunos funcionarios, que de esta manera igualmente hacen su negocio con espacios de la vía pública.

15058057_683899531777600_1678463489_n