Afirma AMLO que ya no le teme, ni le preocupan PRI y PAN
La gente ya no quiere nada ni con el PRI ni con el PAN, aseguró el líder de Morena; confirma recorridos por Michoacán y el Estado de México
Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “aunque se unan” en su contra los adversarios políticos, su movimiento triunfará en el 2018.
Al emitir su postura acerca de la nueva conformación del consejo político nacional del PRI, el cual alberga a connotados integrantes del gabinete presidencial, el líder de Morena señaló que “ni les teme ni le preocupan” las decisiones que se tomaron en ese partido político ya que sabe las debilidades que, de cara a la sociedad, enfrentan el PRI y el PAN.
Por ese motivo, consideró que no es novedad lo que ocurrió en la sede del PRI este domingo donde los llamados a no solapar la corrupción de malos gobernantes “son un descaro” ante la serie de gobernadores y ex gobernadores sospechosos de actos de corrupción.
“Ya ni causan ningún temor, no hay que preocuparse por eso, la gente ya no quiere nada ni con el PRI ni con el PAN (…) hay más conciencia en el pueblo de México y más gente quiere el cambio y yo creo que no van a poder impedir que haya una transformación en el país, vamos a ganar en el 2018, estoy seguro, tengo el pulso de lo que está sucediendo”.
En el último día de gira por Michoacán, López Obrador estimó que si verdaderamente el PRI y el PAN estuvieran bien no sería el blanco de atención de ambas fuerzas políticas.
Para la próxima semana, el presidente de Morena recorrerá nuevamente municipios del estado de Michoacán y el Estado de México.