Constructores del Ángel Flores advierten nueva manifestación
Afirman que pese a reuniones con funcionarios estatales, hasta el momento no se ha llegado a nada respecto a la liquidación de los adeudos pendientes
Culiacán, Sin.- Los más de 60 contratistas que participaron en la construcción del nuevo estadio de beisbol de los Tomateros podrían manifestarse de nuevo, debido a que el gobierno del estado no les ha liquidado la deuda.
Mediante un comunicado, recordaron que la obra se terminó hace más de un año y hasta el momento no se ha llegado a nada respecto a la liquidación de los adeudos pendientes, lo que está provocando serios problemas a las empresas.
“Preocupa que a pesar de varias reuniones con funcionarios de gobierno del estado, no han solucionado el problema, lo peor de todo que están a menos de 20 días de entrega de la administración estatal al nuevo equipo del nuevo gobernador electo”, señaló el comunicado.
Así, criticaron que este problema ya tiene mucho tiempo sin solucionarse, por lo que exigen a las autoridades del Gobierno del Estado el pago inmediato del adeudo.
Los constructores afirmaron además que este problema les ha afectado de tal manera que incluso están en peligro de desaparecer algunas empresas, lo que podría provocar desempleo, por lo que esperan solución esta semana.