toma protesta al nuevo Director del IMDA

Desde muy temprana hora, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó a los comerciantes de la Yarda Grande para saludarlos y dialogar con ellos, cumpliendo el compromiso de que regresaría como Alcalde para trabajar juntos en la modernización de dicho centro comercial.

“Estamos haciendo una visita de acercamiento ysaludo cumpliendo el compromiso de regresar como autoridad para anunciarles el proyectode modernización del mercado. Ya tenemos recursos federales asignados en caja, y estamos esperando coordinarnos con el Estado para trabajar en equipo y poner en marcha dicho proyecto en una primera fase durante los primeros meses de mi Gestión de Gobierno”, dijo Ruelas Echave, quien adelantó que en global el programa tendría un costo de alrededor de 8 millones de pesos.

Los comerciantes expresaron su satisfacción por la visita y la noticia de que se les apoyará para modernizar la Yarda Grande.

De regreso en Palacio Municipal Ruelas Echave puso en marcha el programa “Cambia tu árbol por otro árbol”, cuyo objetivo es recolectar los árboles navideños naturales para convertirlos en composta, a cambio de una planta del vivero municipal.

Ahí se informó que a partir del próximo lunes 9 de enero y durante un mes, se abrirán tres centros de acopio: uno en el sector sur en el Vivero Municipal por la calle Degollado y Leandro Valle, otro en la zona norte en el Taller Municipal por prolongación Degollado junto al Panteón Municipal y uno más en el sector centro en el Parque Sinaloa por el acceso de la calle Obregón.

También en Palacio Municipal, el Presidente Álvaro Ruelas asumió la presidencia de la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte IMDA y realizó la toma de protesta oficial al nuevo director de dicho Instituto Jorge Arturo Flores Palafox así como a los integrantes del Consejo del IMDA para la Administración Municipal Ahome 2017-2018.

Durante su discurso en el evento oficial, Flores Palafox se comprometió a trabajar bajo tres líneas de acción: la primera, con plena austeridad; la segunda, con máxima transparencia; y, en tercer lugar, laborar con eficiencia, dando el extra.