Carlos Gandarilla toma protesta a nuevos secretarios y coordinadores del PRI en Sinaloa
Al rendir protesta a los nuevos cuadros directivos del CDE del PRI en Sinaloa, el presidente estatal de este instituto político, Lic. Carlos Gandarilla García, expresó que al PRI llega gente con vocación y espíritu de servicio, y con la instrucción clara de trabajar de lado de la gente.
Los conminó a entregarse a las causas de partido, y trabajar siempre bajo los valores de respeto, honestidad, y sencillez, manteniendo la austeridad, pues consideró que de esta forma es como el PRI contribuirá para lograr un mejor Sinaloa.
Acompañado por la secretaria general Érika Sánchez Martínez, y ante la presencia del delegado del CEN del PRI Otniel García Navarro, se entregaron los siguientes nombramientos:
Como titular de la secretaría de Finanzas y Administración, Gabriel Gavica Sáenz; secretaría de Comunicación Institucional, Claudia Barraza Lizárraga; secretaría de Vinculación con Sociedad Civil, Jesús Martina Beltrán Valenzuela, y al frente de la secretaría de Gestión Social, Olga Peña Inzunza.
Asimismo se suman al CDE del PRI, Arturo Castañera Dueñas como secretario de Cultura; Miguel Armenta Zamora a la secretaría de Deportes; Yasser Hernández Madrid como secretario adjunto a la Presidencia, y como Coordinador de Oficina de Presidencia, Fernando Díaz Favela; coordinación de Asuntos Legislativos, Carolina Castro Rodríguez y como titular de la Coordinación del Voluntariado, Ivonne Castro Aguilar.
Es importante destacar que en la pasada Sesión de Consejo Político Estatal, y para dar cumplimiento estatutario, se tomó protesta a José Manuel Cervantes Castro como secretario de Organización, y a Guillermo González Flores como secretario de Acción Electoral. En su discurso, el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla, aseveró que los nuevos cuadros directivos llegan al partido consciente de que trabajarán con y para la gente, “centrar nuestrasacciones en las
personas y escuchar, colaborar, vincular y apoyar, porque a través de su sentir y sus expresiones se verá traducido nuestro trabajo”.
Agregó que no quiere gente pasiva que enfoque su trabajo en la oficina, sino en el territorio, pues el PRI, dijo, es un partido incluyente que lo engrandece la diversidad, “pero trabajar en unidad nos hace fuertes y hoy trabajaremos en equipo por Sinaloa”.