Miguel Angel Camacho un loco lleno de rencor  

No digiere aún la derrota que le propinó el hoy alcalde, Álvaro Ruelas Echave  

Ya muchos consideran a Miguel Angel Camacho Sánchez, “El Lider”, como un personaje que podría no estar bien de sus cabales.

Cada vez que abre su boca es para criticar el gobierno municipal que encabeza Álvaro Ruelas, del cual forma parte como regidor por el Partido Acción Nacional.

Cualquier movimiento o acción que el ayuntamiento ahomense pretende hacer para impulsar el desarrollo, es criticado no solamente por Camacho Sánchez, sino que es secundado por su homólogo, Yoshio Vargas, que más bien parece su “perro faldero”, pues no se le despega ni cuando acude al baño.

La postura del panista es claro reflejo de que el rencor sigue anidado en él y no acepta todavía su derrota.

Si realmente quisiera hacer bien su trabajo como regidor, informándose de los temas que pretende criticar, otra cosa sería, pues la mayoría de las ocasiones habla sin ton ni son, sólo con la finalidad de buscar reflectores mediáticos.

Sus peroratas las enfoca hacia la administración anterior, que encabezó Arturo Duarte García, criticándolo acremente, olvidándose que formó parte de gobiernos encabezados por panistas, como su gran amigo, Zenén Xochihua Enciso, cuando en dicho período se le otorgaron obras a Mauricio López, un empresario propietario de la Constructora Tabachin, que se ubica en Higuera de Zaragoza.

A Mauricio López se le otorgaron diversas obras, varias de las cuales quedaron inconclusas, además de que los costos eran inflados de manera exorbitante. Si algo tendría un costo de un millón de pesos, por ejemplo, lo tasaban en dos o tres millones, sin que se supiera el destino que se le daba a la cantidad restante.

Además, este personaje fungió como suplente de Miguel Angel Camacho cuando fue diputado local en el Congreso del Estado. Como dato complementario, son compadres.