Total respaldo muestran stasistas a GB, en cierre de campaña de zona sur

Más de 600 trabajadores acompañaron al candidato Gabriel Ballardo en el cierre de campaña de Mazatlán.

-El ex dirigente sindical, Tiberio Saracco Lizarraga reiteró su total respaldo a GB; dice confiar en su triunfo.

Mazatlán, Sinaloa, miércoles 29 de Marzo del 2017.- Con la asistencia de más de 600 trabajadores (as) con base, Gabriel Ballardo Valdéz, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, llevó a cabo el día de hoy el cierre de campaña en la zona sur de la entidad.

Con música en vivo, buen ambiente y un rico banquete, la base trabajadora disfrutó de una tarde muy amena en el Club de Leones, quienes externaron total apoyo al contendiente de la planilla roja.

Con la sencillez que lo caracteriza, el candidato de la planilla roja convivió muy de cerca con la familia stasista, quien a la vez se dijo convencido del triunfo que obtendrá en las próximas elecciones, las cuales en el caso de Mazatlán, El Rosario, Concordia y Escuinapa, se realizarán el día jueves 06 de abril.

“Vamos a trabajar por ustedes, le vamos a echar muchas ganas a todas las áreas del estado, como el poder judicial, recaudación de rentas, registro público, fiscalización, registro de la propiedad, los CENDI´S, la UdeO, la Procuraduría, Juzgados, Vialidad, ISIC y muchas otras; créanme que vamos a trabajar por todos ustedes para mejorar su calidad de vida”, expresó.

En este tenor, el ex dirigente sindical (periodo 1998-2001), Tiberio Saracco Lizarraga se hizo presente en el concurrido evento, quien también mostró total respaldo a la candidatura de Ballardo Valdéz, al considerarlo como una persona honesta, de palabra, con propuestas y objetivos claros.

“Hoy acompaño a una gran persona, a un gran líder que está luchando para que el sindicato vuelva a la legalidad, para que vuelva en orden, pero sobre todo, que vuelva el respeto a los trabajadores; para mí es un honor  apoyar a Gabriel Ballardo”, señaló.

El total de los asistentes coincidieron en que este es el momento de luchar por el bienestar de las y los stasistas, mismos que deben de ser apoyados sin escatimar ni hacer distintos entre sí.