Luis Felipe Villegas candil de la calle, oscuridad de su casa
Por: Juan Pablo Espinoza
El regidor independiente en el Ayuntamiento de Ahome, Luis Felipe Villegas Castañeda en la política dice defender la igualdad, la transparencia y la democracia, pero con los suyos, con sus cercanos, sus empleados se muestra intransigente, autoritario y déspota… es como dicen. Candil de la Calle, Oscuridad de su Casa.
El representante popular y propietario de los restaurantes Sushiko y Trattoria Ragazzo fue acusado de negarse a escuchar a una trabajadora del restaurante de comida japonesa Sushiko, quien enfrenta problemas de salud, al caerse cuando salía de su trabajo.
La empleada Reynalda Arellano señala que a partir de esa caída, el pasado 6 de abril sufrió un desgarre y fractura en una de sus piernas y desafortunadamente para ella no ha recibido el apoyo requerido de parte del negocio de Luis Felipe Villegas, que al contrario se ha mostrado intransigente negándole todo tipo de apoyo y atención.
La trabajadora reveló que tras el trato déspota que sufrió de parte del gerente del restaurante ha buscado un acercamiento directo con el regidor Luis Felipe Villegas, quien se ha negado a darle la cara y atender su asunto, que como dueño del negocio le toca atender.
http://sinaloanoticias.mx/?p=17452