Álvaro Ruelas y Ana del Carmen Osuna festejan por adelantado Día de las Madres
El Presidente Municipal les llevó de regalo despensas y les anunció que les donará abanicos de techo para que no sufran calor…
Para cumplir la palabra de que regresaría para festejar con ellas el Día de las Madres y llevarles algunos apoyos, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó a las jóvenes de la tercera edad del Club Las Maravillas del Ejido Benito Juárez.
Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna, el Alcalde convivió un ameno rato con las activas señoras del club, quienes le agradecieron la visita y los apoyos que les llevó, y en reciprocidad invitaron al Presidente y su esposa unos ricos taquitos a vapor y aguas frescas.
Las señoras Consuelo Peñuelas y Socorro Armenta Ayala, hicieron uso del micrófono para dar la bienvenida a Álvaro Ruelas y Ana del Carmen, y les desearon que sigan trabajando felices y juntos en favor de todos los ahomenses.
Por su parte el Presidente Municipal agradeció la recepción que le organizaron a él y su esposa, y dijo sentirse satisfecho de poder cumplir con ellas la palabra de regresar para convivir un rato y apoyarles en sus necesidades.
“Y no vengo con la manos vacías, sino que, como ustedes mismas me lo pidieron, traje despensas alimenticias para cada una, y les anuncio que también les donaré algunos abanicos de techo para que no sufran calor en esta su casa club”, abundó Ruelas Echave, que recibió porras y aplausos de agradecimiento.
Cabe citar que fue la señora Rosario Álvarez Presidenta del Club Las Maravillas, quien invitó al Alcalde a visitarlas este día para festejar por adelantado el Día de las Madres.
La invitación se la hizo la pasada semana cuando el Presidente acudió a dicho ejido para dar el banderazo de inicio de pavimentación del último tramo de la calle Sonora, que con inversión de poco más de 1 millón depesos conectará el pavimento deesa comunidad con el de la ciudad de Los Mochis, en el Fraccionamiento Álamos Country.