De manera perversa, Roberto “El Güero” Cruz utiliza a niñez sinaloense y padres de familia
POR: JORGE ARAGÓN
Sin importarle los medios, el panista quiere convertirse en diputado federal
El diputado y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Roberto “El Güero” Cruz, de manera perversa y con inocultable futurismo político, utiliza como herramientas a la niñez sinaloense y a los padres de familia para hacer realidad su sueño y seguir mamando de la ubre presupuestaria.
Su publicitada maniobra utilizando medios que le son serviles gracias a prebendas, favores y “estímulos” económicos, es también una de sus armas predilectas para atacar sin ton ni son a la administración estatal en Sinaloa.
Cruz Castro anda siempre en campaña, sin importarle en lo absoluto lo que tenga que hacer para lograr sus propósitos. Su meta anhelada: convertirse en diputado federal.
Por esa razón se ha convertido en el principal protagonista de un mayúsculo engaño a la sociedad en todos los municipios de la entidad, ya que con el pretexto de amparar a niños en edad escolar, lo único que busca es “llevar agua a su molino” intentando convencer a los padres de familia que sus intenciones “son sanas y en su defensa”.
De esta manera, mediante un insultante dispendio de recursos que podrían provenir de las arca del Congreso del Estado, “El Güero” Cruz recorre continuamente la entidad.
En un solo día estuvo en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, para interponer las demandas “patito” en contra el gobierno estatal.
Como político ladino que siempre ha sido, “El Güero Cruz” utiliza su labia para seguir embaucando a quien crea en sus cantos de sirena.