Listos deportistas especiales de Paralimpiada Nacional
El ISDE y la Asociación Estatal realizan últimas pruebas y entregan su vestimenta fungiendo como anfitrión el municipio de Ahome.
Los Mochis, Sin., 18de Agosto de 2017 (IMDA).-Hoy la pista de Tartán no fue un escenario deportivo ordinario, vistió sus mejores galas para darle la bienvenida a 29 Deportistas Especiales que representarán al estado de Sinaloa en la Paralimpiada Nacional 2017.
El evento que se desarrolló en la pista de tartán tiene como objetivo confirmar las marcas de los 29 atleta especiales, además de que recibieron la vestimenta oficial, de parte de autoridades del ISDE.
Previo a la actividad, se realizó un acto protocolario encabezado por Jorge Adrián Govea, quien representó a la Directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, así como también asistió el presidente de la Asociación de Deportistas Especiales de Sinaloa, José Efrén Cerritos y como anfitriones fungieron Juan Alonso Pineda Romero, Director Operativo del IMDA, quien representó al Director del Deporte en Ahome, Jorge Flores, además de la titular del Comité Municipal de Deportistas Especiales.
“Este evento tiene la finalidad de checar a los deportistas que nos representarán en la Paralimpiada Nacional 2017, la Directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva les envía saludos y los uniformes oficiales del estado que usarán en la justa nacional, pórtenlo con orgullo y den su mayor esfuerzo”, dijo José Adrián Govea, del ISDE.
Por su parte Juan Alonso Pineda fue muy enfático en que se debe de realizar el mayor esfuerzo para que se logren los resultados óptimos que están presupuestados y porque no, que los amplíen, que para ello han estado entrenando, además de conminar a los profesores de los atletas para que los apoyen en todos los sentidos.
Al final del acto se realizó la entra oficial de los uniformes que usarán en tres semanas consecutivas, a partir del 22 de agosto en Clima, continuando en el mismo estado a partir del día 27 y cerrarán a partir del 1ro. deseptiembre, también en Colima. La foto con sus uniformes causó revuelo entre los deportistas especiales.