Posponen audiencia de exrector de la UAEM para el lunes
De confirmarse el desistimiento del Sindicato en su acusación quedaría sin efecto la orden de arraigo y Vera podría iniciar su proselitismo como ya lo ha anunciado
El exrector de la Universidad de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, acudió a los juicios orales luego de haber sido notificado de un posible desistimiento de las partes, sobre la acusación en su contra por el delito de abuso de confianza, sin embargo, la parte ofendida, es decir, el Sindicato Administrativo, no acudió.
La audiencia no pudo celebrarse la tarde de este sábado debido a que las partes no estuvieron presentes ya que no pudieron ser notificadas, por lo que la audiencia quedó pospuesta para el próximo lunes, pero aún no se ha fijado la hora para que se realice.
Yo soy un preso político y la verdad creo que estoy perseguido políticamente, a alguien le interesa que yo no tenga la posibilidad de contender en la próxima elección y bueno creo que está procediendo de forma muy desesperada”, expresó Vera.
El exrector llegó a la audiencia en los Juicios Orales ubicados en la calle Morrow del centro de Cuernavaca, alrededor de las 14:40 horas y 40 minutos después, es decir a las 15:20 horas, se retiró acompañado de un pequeño grupo de seguidores y abogados.
De confirmarse el desistimiento del Sindicato en su acusación este próximo lunes, ese mismo día quedaría sin efecto la orden de arraigo dictada por el juez, y el rector podría iniciar su proselitismo como ya lo ha anunciado.