Alcalde Manuel Urquijo realiza recorrido de supervisión en El Maviri y puerto de Topolobampo
El Presidente Municipal anunció que trabajará todos los días de Semana Santa para garantizar que la ciudadanía y los vacacionistas puedan disfrutar de estos días de asueto.
Los Mochis, Sinaloa, 26 de marzo de 2018.- Con el objetivo de que la ciudadanía y vacacionistas reciban unas playas limpias y puedan disfrutar de esta Semana Santa, el Alcalde Manuel Urquijo realizó un recorrido de supervisión por la playa de El Maviri y el puerto de Tompolobampo.
El Presidente Municipal adelantó que estará trabajando todos los días de Semana Santa, realizando recorridos por las diferentes playas del municipio para garantizar que los vacacionistas disfruten de estos días de asueto.
En este sentido Manuel Urquijo dijo que no se descuidará la ciudad, por lo que los vacacionistas pueden salir tranquilos a disfrutar a las diferentes playas.
Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales, Mario Monreal, dijo que en El Maviri ya están listos para recibir a los vacacionistas, donde la recolección de basura se hará todos los días, sin embargo pidió el apoyo de los visitantes a juntar los desechos en bolsas.
“Que nos ayuden con la basura, la basura contenida en una bolsa es mucho mejor a que este a granel, si somos muy enfáticos en eso con la ciudadanía, les pedimos mucho mucho que nos ayuden, de hecho la verdad sin ellos es muy complicado mantener la playa limpia en Semana Santa”, expresó Mario Monreal.
Más tarde el Alcalde Manuel Urquijo hizo entrega de una techumbre en el estadio de béisbol del Ejido Plan de San Luis.
La explicación técnica estuvo a cargo de Josué Sánchez, Director Obras y Servicios Públicos, quien detalló se trata de la construcción de la techumbre de gradas lateras del estadio, y trabajos de reubicación de la línea eléctrica de la cancha de usos múltiples, todo con una inversión total de más de 347 mil pesos.
Manuel Urquijo Beltrán aprovechó para hacer entrega de un kit de balones, donde además convivió con los habitantes del Ejido Plan de San Luis luego de hacer entrega de la obra.