Rubén Félix Hays, un pícaro que quiere volver a ser diputado federal 

POR:JORGE ARAGÓN

Una vez más, Rubén Félix Hays pretende convertirse en diputado federal para continuar enriqueciéndose “explicablemente” utilizando su puesto como legislador en el Congreso de la Unión.

Sin embargo, sus triquiñuelas ya son harto conocidas, incluso objeto de investigaciones, pues se ha valido de argucias legales para apropiarse de bienes diversos con valores multimillonarios.

Son varias denuncias que pesan en contra del empresario ahomense, que anda en plena campaña buscando el voto de la ciudadanía, pero al parecer ésta “ya no se chupa el dedo”, y lo miran con desdén en donde quiera que se pare a solicitar el voto que lo ayude a llevar a cabo sus maquiavélicas intenciones.

Todavía se recuerda el despojo de 1,189 hectáreas de tierras de uso común en el ejido El Carricito, para lo cual utilizó a familiares y amigos, haciéndose pasar por avecindados y ejidatarios.

La credibilidad de Félix Hays ha ido en franco descenso, por lo cual no son pocos los que le auguran una aplastante derrota en los comicios del primero de julio.

Incluso en las redes sociales le “llueve en su milpita”, pues una gran cantidad de comentarios son en contra, y en todos se les recuerda el sin fin de tropelías y atrocidades que ha cometido en perjuicio de la ciudadanía, incluso en contra del patrimonio municipal, estatal y federal, como es el caso de terrenos ubicados en el puerto de Topolobampo.