“Al que me critique lo echo a El Debate”: Fernanda Rivera 

POR: JORGE ARAGÓN

Soberbia y prepotencia, los principales “atributos” de la candidata a diputada local por el Distrito 02  

Fernanda Rivera Romo sigue dando muestras de soberbia, prepotencia y fanfarronería durante sus actos de campaña, pues no son pocos los líderes de colonias que han sido presionados para que la apoyen en pago a “favores” que supuestamente les hizo cuando despachó como legisladora en el Congreso del Estado.

Intolerante a la crítica, la priista se molesta cuando se le contradice o se le cuestiona, amenazando con que “los voy a echar a El Debate”, aprovechando los nexos que con los dueños de esa empresa mantiene su consorte, Carlos Bloch Artola.

Le molesta cuando le recuerdan sus nexos con el narco. Al que se atreva corre el riesgo de que lo ataque a “periodicazos”.

Aunque en su presencia le muestran “cara bonita”, hay mujeres que se sienten decepcionadas por el comportamiento de Rivera Romo, ya que sienten que están siendo utilizadas para satisfacer las ambiciones de poder de una mujer que poco o nada ha aportado a la ciudadanía, salvo llevarle migajas como despensas u otro tipo de pequeños “apoyos”, para lo cual también utiliza a su marido, que funge como titular de Didesol en el Ayuntamiento de Ahome.

A los lideres y lideresas de colonias de su jurisdicción los presiona para que trabajen y le respondan, que le consigan votos, como pago a los apoyos que les “bajó” cuando fue diputada local.