Señalan a diputados que se ausentaron en la sesión del 25 de abril

Los señalados de “corruptos” son: Karla Montero, Fernando Mascareño, Mario Rafael González, Jesús Palestino, Mariana de Jesús Rojo, Victoria Sánchez y Eleno Flores

Culiacán, Sin.- Un grupo autodenominado como Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa instaló un cuete afuera del Congreso del Estado donde señalan a siete diputados, todos de la alianza “Juntos haremos Historia”, de alisarse al PRI para tratar de reventar la sesión del 25 de abril cuando se analizaría el dictamen que invalida el nombramiento del magistrado Samuel Torres Ulloa.

En piñatas en forma de ratas atadas al cuete se puso la foto de cada uno de estos legisladores. Los señalados de “corruptos” son: Karla Montero, Fernando Mascareño, Mario Rafael González, Jesús Palestino, Mariana de Jesús Rojo, Victoria Sánchez y Eleno Flores.

“Suponemos que la ausencia de estos diputados, más los del PRI, en aquella sesión fue por órdenes del gobernador, aunque él diga que no tiene nada que ver. Él tiene que ver porque todos los hechos hacen señalarlo”, expuso.

Gabriel Campos Beltrán, presidente de dicho consejo, dijo que en aquella sesión legalmente se tenía que votar para reinstalar a la magistrada Lucila Ayala, quien afirmó que no tiene relación con ella, pero que simplemente está a favor de lo legal.

“En ese momento estos diputados no querían que se lograra quorum, pero esto lo determinará la autoridad correspondiente”, comentó.

Mientras tanto, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, declaró que en aquella sesión del 25 de abril ellos tenían un mandato y tenían que cumplirlo: cumplir con la legalidad, dijo.