Gobernador anuncia pronto inicio de operaciones del Centro de Salud Urbano de Culiacán
También informó que en lo que resta de abril se desplegará una intensa campaña de vacunación contra el COVID para aplicar la tercera dosis Culiacán, Sinaloa, a 12 de abril de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que el Centro de Salud Urbano de Culiacán ya está totalmente terminado y equipado, listo para entrar en operaciones en […]
» Read more