Después de 20 años, vecinos de Navachiste reciben apoyo para rehabilitar epavimento
El banderazo de inicio de los trabajos con inversión aproximada a los 3 mdp estuvo a cargo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y algunos de los vecinos del lugar Ahome, Sin.- Después de décadas esperando apoyo del Gobierno Municipal para rehabilitar el pavimento dañado de su calle, los vecinos de Bahía de Navachiste, entronque con calle Madero, del sector Jordán […]
» Read more